Phillip Adams, quien militara en la NFL con equipos como New York Jets y Seattle Seahawks, fue encontrado culpable por el asesinato de cinco personas el pasado miércoles en Rock Hill, Carolina del Sur.

La agencia de noticias AP informó que las víctimas del exjugador de 33 años fueron el médico Robert Lesslie de 70 años, su esposa Barbara Lesslie de 69 y 2 de sus nietos, los cuales tenían 9 y 5 años.

A los occisos se suma también una persona que trabajaba en el domicilio de las víctimas, quien también fue asesinada. No obstante, existe una sexta persona que se encuentra hospitalizada y con diagnóstico ‘grave’ debido a los impactos de bala que recibió.

Una fuente anónima declaró que Robert Lesslie vivía cerca del domicilio de los padres de Adams, e incluso era tratado por el médico. Esta fuente también reconoció que Phillip Adams se suicidó a la medianoche de este jueves con un arma de calibre .45.

En la carrera profesional del multihomicida se encuentran un total de 78 partidos de NFL con equipos como 49ers, Patriots, Seahawks, Raiders, Jets y Falcons, equipo en el que concluyó su carrera en 2015.

Hasta el momento la NFL no se ha pronunciado respecto a este suceso.

Foto: Captura de Pantalla de YouTube