En las últimas horas fue detenido un hombre identificado como Santos "G", el cual es acusado del delito de homicidio y se le relaciona con el feminicidio de Claudia Cecilia, una empleada de la empresa Fujikura que fue asesinada en noviembre pasado en la junta auxiliar de La Resurrección.

La detención fue confirmada por fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia que señalaron que este hombre ingresó a la Casa de Justicia de Puebla tras ser detenido, mediante una orden de aprehensión, por la Fiscalía General del Estado.

El detenido, identificado como Santos, enfrentará un proceso por homicidio según los datos de la carpeta administrativa con la que ingresó y en la cual se está a la espera de que se agende un horario para su audiencia de formulación de imputación.

Fuentes ministeriales indicaron que es el principal sospechoso del asesinato de Claudia Cecilia, de 29 años de edad, empleada de la empresa Fujikura que fue asesinada la madrugada del pasado 18 de noviembre.

Se espera que en breve la Fiscalía General del Estado de mayor información acerca de la detención de Santos, así como la investigación en su contra y si se le relaciona con otros delitos.

El cuerpo de la víctima fue localizado a un costado del cementerio auxiliar de La Resurrección, en la colonia Cerro del Marqués, donde fue hallado con huellas de golpes y semidesnudo, aunque ahora se sabe que Claudia no fue violada.