Este miércoles, Manuel Mijares anunció a través de sus redes sociales que el próximo mes dará un concierto vía streaming, al lado de su ex pareja Lucero, también conocida como la novia de México. Así, con la publicación que Mijares hizo del cartel promocional, la noticia se dio a conocer.

Bajo el nombre de Siempre amigos, los dos cantantes, quienes antes sostuvieron una relación por mucho tiempo, buscan reunirse nuevamente en este evento, donde cantarán sus temas más emblemáticos.

Manuel Mijares y Lucero se casaron el 1997 y como producto de su matrimonio, tuvieron dos hijos, no obstante, luego de 14 años de casados, el 2011 anunciaron su separación, por lo que, ahora, diez años después, con este concierto, ambos dejan claro que la relación entre ellos está en buenos términos.

“Ahora, en 2021 han mostrado que ser amigos es lo mejor que han podido conseguir, sobre todo, por la familia”, anuncia un boletín del OCESA, patrocinadores del evento.

Se trata de un concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo y que comenzará a las 8:30 de la noche. Cabe mencionar que por motivos de salud, este evento será transmitido vía streaming por medio de la plataforma eTicket Live.

De tal forma que para tener acceso a este evento, es importante ingresar a la página oficial de eTicket, seleccionar el evento y dar click en comprar boletos, los precios van desde los 414 a los 564 pesos mexicanos.

Por su parte, ninguno de los dos cantantes ha opinado respecto a este concierto, donde trabajarán en conjunto, pues Mijares solo ha compartido el cartel en sus redes sociales.

Con información de: eTicket