Hace unos días, el personaje de Hannah Montana, el cual le dio a Miley Cyrus fama internacional, cumplió 15 años, por lo que la cantante y actriz estadounidense decidió homenajearla a través de una carta y una fiesta que hizo en su honor.

El pasado miércoles 24 de marzo, Miley Cyrus publicó una carta en su cuenta de Instagram, según lo informado por la famosa, la carta estaba dedicada a Hannah Montana, personaje que nació hace 15 años en Disney Channel, siendo uno de los programas más vistos de la cadena televisiva:

“Quería Hanna Montana, te sigo amando 15 años después. Hanna Montana por siempre”, mencionó en la descripción de la publicación.

Actualmente, Miley ha centrado su carrera en el ámbito musical, sin embargo, durante su trayectoria ha presentado altibajos. Luego de su participación como Hannah Montana en Disney Channel, la cual empezó en 2006 y terminó en 2012, y tras su ruptura sentimental con el actor australiano Liam Hemsworth, tanto su vida profesional como personal fue en declive.

Lo anterior debido al nuevo estilo que Miley presentó, ya que pasó de mostrar una faceta tierna y linda a una rebelde y sensual, por lo que, fue duramente criticada en los medios. Cabe mencionar que, hasta el momento, la carrera de la actriz está marcada por un estilo agresivo, no obstante, sigue manteniendo el apoyo de muchos de sus fans que la han apoyado a través de los años.

De tal forma que, en la carta que publicó Cyrus, se sinceró respecto a lo que significó el personaje de Hannah Montana en su vida:

“Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 años para ser exactos desde la primera vez que deslicé esos flequillos rubios sobre mi frente en el mejor intento por ocultar mi identidad. Luego me puse una bata de felpa rosa vómito con un HM deslumbrante sobre el (corazón). No sabía entonces ... ahí es donde vivirías para siempre. No solo en la mía, sino en millones de personas en todo el mundo (…) Aunque se te considera un ‘alter ego’, en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste más de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos”, escribió Cyrus.

Asimismo, recordó algunos momentos excepcionales que vivió cuando interpretaba a Hanna Montana: “Experimenté el enamoramiento por primera vez en esos años. Vergonzosamente comencé mi período con un par de pantalones capris blancos, por supuesto, el día en que se unió al elenco un 'chico lindo' y se le pidió que almorzara conmigo. En lugar de eso, lo pasé en el baño con mi madre sollozando y luchando por encontrar un par de jeans nuevos”, confesó Miley.

Finalmente, recalcó el profundo amor y cariñó que siente por este personaje: “No pasa un día que me olvide de dónde vine. Un edificio en Burbank, California con una habitación llena de gente con el poder de cumplir con mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti, el regalo más grande que una chica podría pedir. Te amo Hannah Montana. Para siempre, Miley”, concluyó la cantante.

Por otra parte, Miley Cyrus aprovechó para realizar una celebración privada al lado de sus amigos más cercanos, con la finalidad de festejar el cumpleaños de Hannah Montana, el cual nombró como Hanniversario.

En las fotografías se muestra a Miley en un club privado, rodeaba de poca gente y de máscaras con el rostro de Hannah Montana. Te mostramos las fotografías que compartió al respecto, las cuales, están acompañadas de otras, donde se muestran momentos que vivió la cantante como Hannah Montana.

Con información de: e-consulta y Glamour

Foto Instagram @mileycyrus