Zapotitlán de Méndez, Pué.- Siguiendo los protocolos que ha emitido el Gobierno del Estado, para evitar posibles contagios de COVID-19 durante el período vacacional de Semana Santa, el ayuntamiento de Zapotitlán de Méndez estará al pendiente para evitar la concentración de personas.

El presidente municipal Emiliano Vázquez Bonilla, señaló que desde el año pasado se habían preparado una serie de actividades deportivas y eventos sociales, pero todo se canceló y en este 2021 nuevamente estarán atendiendo el decreto emitido por el Gobierno del Estado.

"Zapotitlán de Méndez se suma a las acciones que está llevando a cabo el ejecutivo del estado, la salud es lo más importante" enfatizó el edil al asegurar que fue el primer municipio a nivel nacional que implementó los filtros desde el año pasado y que funcionó para mantener controlado el virus.

"Lo más importante en este momento es salvaguardar la salud de los habitantes, ya habrá tiempo para festejos" expresó Vázquez Bonilla, al destacar que habrá restricciones en los atractivos turísticos como son las Grutas y la zona del Puente Morelos.

"Llamamos a la gente de Zapotitlán que vive en otros lugares a que por el momento no regrese, para que sigamos como uno de los municipios donde el COVID-19 está controlado" concluyó el alcalde.