Una compradora (que al final no compró) compartió videos en donde se quejó de una tienda de Zara, esto porque  encontró un precio en euros y una bolsa  sin precio, por lo que pidió que se la dieran gratis.

La mujer compartió videos en redes sociales de su experiencia en la tienda departamental, lo que le trajo muchas críticas y el mote de #LadyProfeco.

“Para no hacerles el cuento tan largo, pues no compré nada, me fui. Y México está justamente como está porque las personas en el momento que les cometen una injusticia se quedan calladas”, dijo.

“Ármenla de pedo, 45 veces, literal. Ahorita lo que vamos a hacer, vamos a hablar con Profeco y ya tengo evidencia de la bolsa sin precio, la bolsa en euros y del chaleco, y vamos a hablar con los encargados de la plaza, vamos a ver qué se resuelve. Pero no se queden callados, de verdad Profeco”, agregó.

Sus palabras hicieron eco en redes sociales, donde inspiró memes y con ilustraciones muestran a compradores siguiendo los consejos de la llamada #LadyProfeco.

Aquí alguno de los memes que dejo este caso y las reacciones que han causado las palabras de la mujer.