Este martes 23 de marzo, Marvel Studios anunció que la Viuda Negra (Black Widow) se estrenará en cines el 9 de julio; asimismo, informó que la película podrá verse simultáneamente, a través de Disney Plus con Premier Access.

De acuerdo con Marvel Studios, la película de la Viuda Negra sería el primer largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), recordando que WandaVision y Falcon and the Winter Soldier serían las primeras series de dicha fase.

Por su parte Black Widow se centrará en la vida de Natasha Romanoff, personaje que encierra un pasado misterioso; de tal forma que en la película veremos cómo Romanoff debe enfrentarse a su pasado.

“Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejaron a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”, es lo que Marvel ha mencionado respecto a la Black Widow.

En cuanto a la dirección, esta corrió a cargo de Cate Shortland, mientras que Kevin Feige se encargó de la producción, en cuento al papel protagónico Scarlett Johansson retomó su papel como Natasha Romanoff.

Ante la noticia, los fans del UCM han comenzado a opinar al respecto haciendo énfasis en que Black Widow sería la última película en que Scarlett Johansson aparecerá, por lo que esta película marcaría su fin como Natasha Romanoff, papel que interpretó desde 2010 cuando apareció por primera vez en Iron Man 2.

Finalmente, recordamos que Disney Plus se encuentra disponible por un costo de 159 pesos mensuales, esta suscripción incluye contenido en HD, sin publicidad y con la posibilidad de tener 4 transmisiones al mismo tiempo.

En cuanto al Premier Access, se refiere a un pase, con un costo extra que permite acceder a contenido exclusivo de la plataforma, como en este caso será Black Widow.

Con información de: Marvel