Edson Álvarez contribuyó con un gol este domingo en la victoria apabullante de Ajax sobre el ADO Den Haag, donde los de Ámsterdam se impusieron 5 por 0 en el duelo por la fecha 27 de la Eredivisie.

Se trató de la primera ocasión en que el jugador mexicano marcó en la Eredivisie, aunque ya se había hecho presente en el marcador de Ajax. En total, el canterano americanista llegó a tres tantos en suma con los otros dos que hizo en la UEFA Champions League.

Álvarez colaboró con el tercer gol de este encuentro y el cuadro De Godenzonen comienza a acercarse cada vez más para obtener el título de liga. El apodado 'Machín' aprovechó un rebote en el área, luego de un tiro de esquina, para únicamente empujar el balón al fondo de las redes.

La victoria significó para el Ajax llegar a los 66 puntos, con lo que se despegó del PSV Eindhoven y AZ Alkmaar por 11 unidades (ambos con 55 puntos) todavía con un partido menos.

El primer gol de Edson Álvarez con Ajax tuvo lugar en la fase previa a la de grupos en Champions League 2019-2020, partido disputado contra el APOEL Nicosia de Chipre. La segunda ocasión que marcó fue ante Lille francés, ya en la Fase de Grupos.

Foto: Twitter