El cuerpo de un hombre quedó destrozado sobre los carriles y el acotamiento de la autopista Puebla- Orizaba, antes de llegar a la caseta de peaje de Amozoc de Mota a la altura del barrio de San Jacinto.

Se presume que fue por la madrugada de este miércoles que la víctima intentaba cruzar la vialidad en el kilómetro 139 con dirección a Veracruz y debido a la falta de visibilidad, un vehículo lo embistió.

El hombre salió proyectado contra la cinta asfáltica mientras que el responsable escapó del lugar. 

Otros vehículos que no se percataron del cuerpo terminaron por pasar encima del cuerpo hasta dejarlo destrozado y disperso entre los carriles y la zona del acotamiento.

Ya por la mañana, a las 6:30 horas que otros conductores se percataron de los restos humanos, dieron aviso al número de emergencias.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales ( Capufe) al igual que elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras, acudieron a la zona, donde cubrieron los restos con una sábana azul y resguardaron el área para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue anotado en calidad de desconocido.