Este viernes, Demi Lovato compartió, a través de sus redes sociales, la dirección de un sitio web, sin embargo, no dio más detalles al respecto, por lo que, sus fans especulan que se trate de un nuevo álbum.

La dirección de la página web es Art Of Starting Over que, en su traducción al español, sería El arte de empezar de nuevo, pero al ingresar a dicha dirección, lo único que aparece es el nombre de Demi Lovato y una mariposa azul que se mueve según la dirección del cursor.

Al respecto no se conocen más detalles, puesto que, además de lo ya mencionado, aparecen las redes sociales de la cantante. Asimismo, aparece la opción de Ingresar, lo cual se puede hacer con la dirección de correo electrónico, Facebook o Spotify.

De esta forma, no hay más al respecto, por lo que, los fans han especulado que se trata de un nuevo álbum, pues en la página aparece el sello discográfico de Island Records, una compañía discográfica británica de Universal Records.

De esta forma, Demi is coming (Demi está de vuelta) se ha convertido en tendencia en redes, ya que, además de este sitio web misterioso, hace unas semanas Demi anunció el estreno de su próximo documental.

Demi Lovato: Dancing with the devil (es el nombre del primer documental de Demi, donde narra los hechos ocurridos en 2018, donde fue hospitalizada por una sobredosis de heroína. Este documental se estrenará el próximo 23 de marzo por YouTube Originals.

Con información de: e-consulta