Luego de que se informó que de que Alejandra Guzmán podría tener coronavirus, Enrique Guzmán confirmó que su hija dio positivo.

“Desgraciadamente resultó positiva”, informó el cantante por medio de Twitter, en donde no dio más detalles sobre su estado de salud y comentó en un mensaje posterior escribió: “NOTICIA Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones”.

Enrique Guzmán informó en días previos que la rockera presentaba síntomas de un posible contagio, luego de que tuviera contacto con Mimí de Flans en su nuevo programa de TV Azteca.

El intérprete de “Payasito” contó en De primera mano que hace unos días Alejandra y él estuvieron en el programa que conduce Mimí, quien hasta ese momento todavía no sabía que tenía covid-19.

Enrique contó que tenía un fuerte dolor de cabeza, uno de los síntomas del coronavirus: “Yo estoy vacunado, pero mi hija no, acabo de hablar con ella y tiene mucho dolor de cabeza, estamos muy preocupados. Se hace su examen de covid-19 hoy mismo”, expresó.