La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a René “N.”, alías “El Flaco”, de 33 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en transporte público colectivo y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

 Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 16 de Septiembre, a la altura de la colonia Arboledas de Loma Bella, cuando se percataron que usuarios de la ruta 4, unidad 32, solicitaron apoyo para detener a un hombre a quien señalaron como responsable de quitarles pertenencias, en complicidad con otros varones.

Las Fuerzas Municipales dieron alcance al señalado y procedieron a su detención. Además, se aseguró un arma de fuego abastecida con cartuchos útiles, presuntamente utilizada por el ahora detenido para amagar a las víctimas.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.