La Fiscalía General del Estado de Puebla a través del Agente del Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso de Plácido N., probable responsable del delito de lesiones en agravio de dos hombres.

Se tomó conocimiento que el 25 de diciembre de 2019 durante una carrera de caballos en la localidad de Amoltepec en el municipio de Zacatlán se registró una riña entre el imputado y las víctimas por el resultado de sus apuestas. Presuntamente Plácido N. sacó un arma de fuego y disparó en contra de los dos afectados ocasionándoles lesiones en varias partes del cuerpo.

Tras permanecer prófugo desde el día de los hechos, el presunto responsable fue ubicado y aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 13 de febrero de 2021.

Posteriormente, derivado de la exposición de los datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso de Plácido N., quien deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.