Durante un aparente robo a casa habitación, un prestamista de 62 años de edad, fue asesinado a martillazos al interior de su domicilio en la localidad de Coahuixco, perteneciente al municipio de Chignautla

El hoy occiso fue identificado como Javier N, el cual vivía solo en una casa localizada sobre la calle Benito Juárez de la colonia Analco. 

Fueron vecinos de la zona quienes, al darse cuenta de los hechos, la mañana del 27 de febrero llamaron a las asistencias médicas y a las autoridades policiacas de la región. 

Durante las inspecciones, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) establecieron que la víctima de la tercera edad, ya no contaba con signos vitales debido a múltiples golpes, principalmente en la cabeza, los cuales fueron producidos con un martillo. 

Las autoridades descubrieron que en el lugar también faltaban dinero y un vehículo, por lo que se presume que todo derivó de un robo a casa habitación.

Al concluir las diligencias del levantamiento de cadáver, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en tanto, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga este crimen.