Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis , confirmó la vuelta de Diego Lainez con el conjunto verdiblanco cuando este domingo visiten al Cádiz por LaLiga , además de que también mira con buenos ojos a su compatriota, el arquero Claudio Bravo, quien no obstante tendrá que esperar su turno luego de perder la titularidad por una lesión.

Pellegrini ha admitido que Diego Lainez  "tuvo el Covid cuando pasaba por una buena etapa" y respecto a Bravo destacó que no ha vuelto a jugar "tras una lesión de mes y medio", un periodo que "también le ha servido a Joel Robles, su sustituto- para tener un mejor rendimiento", por lo que el internacional chileno "tiene que esperar ahora pero su capacidad de liderazgo sigue igual".

El técnico manifestó durante rueda de prensa que ante el Cádiz, su rival del próximo domingo en el Carranza, "es un momento para mantener la regularidad" con el objetivo de asentar la capacidad que tiene para luchar por Europa.

Señaló también que el duelo ante el conjunto gaditano es "igual de difícil que el resto de la Liga" debido a que se saben defender y marcar goles a la contra, como atestigua el hecho de que vengan de empatar ante Barcelona y que hayan vencido al Real Madrid en su campo, por lo que requerirán de "mucha concentración".

El entrenador chileno ha confirmado las bajas de Nabil Fekir y Borja Iglesias, a quienes espera "recuperar para el Sevilla" el día 14 de marzo, ya que "para el Alavés" la semana que viene "están algo justos”; estará pendiente de ver cómo evolucionan.