Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Villas del Marqués a Benjamín “N.”, de 45 años de edad y Carlos “N.”, de 31 años de edad, presuntamente dedicados al robo a repartidor.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Hipócrates, a la altura de la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, cuando un repartidor de una empresa de carnes frías solicitó apoyo para detener a dos hombres que le quitaron inero en efectivo y un teléfono celular

Policías Municipales de la Región Norte - Zona Uno y del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS), iniciaron una persecución que culminó sobre el Camino a Tlaltepango con la detención de ambos individuos y la recuperación de lo robado. Adicionalmente, se aseguraron un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles y un objeto punzocortante.

Con base en labores de inteligencia policial, se tomó conocimiento que Benjamín “N.” cuenta con registros penales por el mismo delito y por robo a transeúnte. Por su parte, Carlos “N.” tiene antecedentes por robo a transeúnte y delitos contra la salud.

Los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.