Un hombre con problemas de alcoholismo, perteneciente al denominado "Escuadrón de la muerte", perdió la vida en calles de la colonia Constitución Mexicana, víctima de su propia enfermedad.

Fue la tarde de este martes cuando vecinos de esta colonia, al sur de la ciudad de Puebla, reportaron que había una persona sin vida debajo de un árbol en la calle Nevado de Toluca, casi esquina con la 3 Sur.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales confirmaron que a la vista se encontraba un hombre ya sin signos vitales, el cual había sido visto horas antes por los vecinos, sin embargo creyeron que estaba durmiendo.
 


El hombre era vecino de la zona por lo que tras confirmarse su muerte le dieron aviso a sus familiares, los cuales llegaron al punto para identificarlo como Sergio G., de 50 años de edad.

Los familiares indicaron que a pesar de que tenía casa, sufría un problema de alcoholismo por lo cual se juntaba con otras personas a ingerir bebidas embriagantes en la calle por varios días.

Debido a que no había un delito que perseguir la Fiscalía General del Estado autorizó que la familia se hiciera cargo del cuerpo a través de un servicio funerario, pero la falta de acuerdos entre los consanguíneos provocó que este acto se demorara por más de una hora.