La noticia de la detención de Emma Coronal causó gran revuelo  y ahora se comparte una foto que fu filtrada, en donde se ve a la exreina de belleza detenida.

Coronel Aispuro fue arresta el lunes en el aeropuerto de Dulles, Virginia, Estados Unidos, y la mañana de este martes la oficina del Sheriff de Alexandria, difundió su primera foto bajo custodia.

La esposa del Chapo Guzmán es acusada de narcotráfico y ha sido señalada de haber ayudado para que el líder del Cártel de Sinaloa se fugara de prisión en 2015.

Se espera que la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, comparezca el martes por la tarde ante un tribunal federal en Washington, D.C.

Se espera que la también influencer de 31 años, quien es ciudadana mexicana y estadounidense, comparezca el martes por videoconferencia para una audiencia inicial ante un juez del distrito de Columbia. Su abogado, Jeffrey Lichtman, se negó a hacer comentarios el lunes por la noche.

Coronel además de estar acusada de participar en una asociación delictuosa para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana, también es señalada de ayudar al “Chapo” Guzmán a escapar de la cárcel del Altiplano, en Almoloya de Juárez, México, en julio de 2015, se indica en el texto.