Un hombre de la tercera edad murió al caer a una zanja, al interior de su domicilio en la colonia Bosques de Santa Anita, al nororiente  de la ciudad de Puebla.

La víctima de 81 años de edad, según las primeras investigaciones, desde 24 horas del accidente, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes; por la mañana de este lunes, albañiles que llegaron a laborar al inmueble donde se realizan diversos trabajos de construcción, notaron que el octogenario estaba inconsciente, tirado en un hoyo del castillo metálico que construían.

Por lo anterior dieron aviso a los familiares del adulto mayor, los cuales llamaron a la línea de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio, en la calle 46 Norte y 108 Oriente.

Los cuerpos de atención prehospitalaria, después de las revisiones, indicaron que el hombre de 81 años había muerto, al parecer, debido a que resbaló y cayó a la excavación.

Ante los hechos se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cuyos agentes decidieron condonar la necropsia al no encontrar algún signo o huella de violencia que supusiera otra situación.

Fue por miedo de un servicio funerario que este lunes por la tarde concluyó el levantamiento del cuerpo.