l periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que Luz María Zetina saldrá del matutino Sale el Sol y su última aparición sería el miércoles 3 de marzo.

Zetina es una de las conductoras fundadoras del programa matutino de Imagen Televisión, en el que ha estado desde el 2016.

 “Por decisión propia Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación «inapelable». Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo”, publicó el comunicador.

Kaffie no reveló las razones por las que Zetina abandona el matutino, pero hace unos días se informó que la conductora actuará en la próxima película de Alejandro González Iñárritu.

Además, Luz María terminó el 2020 compartido la noticia que su novio Emilio Guzmán le entregó el anillo de compromiso.

La pareja ya tenía planes de boda desde hace varios meses, pero la llegada de la pandemia del Covid-19 los obligó a suspender el enlace.

Luz María se uniría a Mauricio Barcelata y Roberto Carlo en los conductores fundadores que se van de Sale el Sol.

Por lo pronto la conductora no ha confirmado la noticia, pero en redes sociales se propone que sea Isabel Lascurain quien tome su lugar en el matutino.