La mañana de este viernes Guillermo N., había tomado la decisión de quitarse la vida lanzándose desde el puente peatonal ubicado sobre el corredor gastronómico en esquina con bulevar Niños Héroes, pero no lo consiguió. 

Fue gracias al reporte oportuno de testigos que percibieron sus intenciones que elementos de la policía municipal llegaron al puente y lograron entablar una plática con el sujeto de 23 años, hasta convencerlo de desistir del suicidio

La llamada al número de emergencias 911 que alertó a la policía local sobre una persona merodeando en la parte alta de un paso peatonal en la zona de La Moraleda, llegó poco después de las 12 del día. 

“Su pareja tiene 8 meses de embarazo, se salió de su casa, el hombre no tiene trabajo ni dinero y por esa razón pensaba lanzarse desde el puente, además tiene problemas fuertes con el consumo de drogas lo que dificulta aún más el conseguir trabajo”, citó un familiar consultado por las autoridades.

En tanto Guillermo N., relató: “fui recientemente a una tienda comercial nueva y grande de Atlixco a pedir trabajo y nada. Eso mismo pasó con otras posibilidades. Por eso pensé en lanzarme desde el puente”, dijo el involucrado a la policía.