Un hombre fue agredido a balazos por sujetos desconocidos, en la comunidad de Villa Ávila Camacho (La Ceiba) perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos se registraron en las calles Aquiles Serdán y Lindoro Hernández de la Colonia Los Manguitos, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con la información recabada, vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego a la policía municipal, por lo que los uniformados se trasladaron, localizando a un hombre tirado en un camino de terracería con una herida a la altura del muslo derecho producida por un disparo de arma de fuego.

La víctima dijo llamarse Alex Javier "N"., de 42 años de edad, de nacionalidad puertoriqueña, quien argumentó que dos sujetos armados con machete y pistola lo quisieron asaltar y al oponerse fue herido de bala.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencias quienes ayudaron al herido y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un hospital de la región.

Más tarde llegaron al hospital elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar la declaración del hombre y verificar si contaba con permisos migratorios o si tiene familia.