Raúl Araiza se informó que se integra a la telenovela ‘La Desalmada’, por lo que se ausentará del programa Hoy; ante esta situación la empresa ya tienen a su posible suplente.

Se trata del argentino Juan Soler, según informa el periodista Alex Kaffie en su columna que publica en un diario de circulación nacional.

“El nombre de Juan Soler suena ¡y fuerte! en la oficina de Andrea Doria (productora de 'Hoy'). Sí, en la lista de candidatos para cubrir las ausencias de *Raúl Araiza en el matutino de Las Estrellas”, informó Alex Kaffie.

Las grabaciones se informó iniciarán pronto, por lo que ya se busca a quién ocupe el lugar de Araiza en el matutino de Televisa.

Por su parte, Livia Brito dio a conocer que volverá a la pantalla chica con ‘La desalmada’. En Hoy la cubana detalló que ya está en ensayos de la telenovela y que también está lista para emprender con un negocio de productos estéticos y de belleza.

La actriz detalló que recientemente realizó pruebas de cámara para iniciar con las grabaciones y que durante las filmaciones, será su socia quien se encargue de echar adelante su nueva empresa.

Arturo Carmona sustituyó a ‘El Burro’ Van Rankin cuando éste tuvo que grabar su serie ’40 y 20’, y actualmente Arturo ya no se encuentra entre los conductores del matutino.