Un aparatoso accidente provocó la movilización de decenas de cuerpos de emergencia luego de que un tractocamión acoplado a un carro tanque tipo pipa se volcó y cayó desde un puente del Periférico Ecológico hacia la lateral, a la altura del Bulevar Valsequillo.

Fue la noche del viernes cuando, en medio de la lluvia, se reportó el aparatoso percance provocado por el tractocamión de la empresa "Nieto", el cual circulaba con sentido a Chachapa.
 
Presuntamente el conductor manejaba la pesada unidad a exceso de velocidad y combinado con el piso mojado, al llegar a una curva perdió el control sobre el tractocamión y chocó contra la barra de contención que fue insuficiente para detenerlo.

Tras arrancar la barra de contención, el tractocamión y el carro pipa cayeron desde aproximadamente 10 metros de altura hacia la lateral del mismo Periférico Ecológico, poco antes de llegar al semáforo del Bulevar Valsequillo.

Para fortuna de otros automovilistas, la pesada unidad no aplastó algún otro vehículo gracias a que en ese momento no había alguna unidad, sin embargo algunos automovilistas que estaban en la zona se percataron y dieron aviso al 911.

Personal de Protección Civil, Bomberos, policía estatal y municipal de Puebla apoyaron las maniobras para resguardar el lugar, limpiar y remover el vehículo siniestrado, el cual dejó una ligera fuga de diesel ya que el carro tanque iba vacío.

Respecto al conductor, este permaneció en el lugar pues otros automovilistas lo ayudaron a salir de la unidad aunque lo hizo por su propio pie, ya que pese a lo aparatoso del siniestro solo sufrió algunos golpes.