Hace unos meses la integrante de Pandora Isabel Lascurain informó que se separaba de su esposo José Manuel Álvarez tras 22 años de matrimonio.

En su momento se informó que vivieron momentos complicados debido a la intensa carga de trabajo que Lascurain ha tenido con Pandora.

Además se informó sobre la ocasión en que intentaron adoptar a otro hijo pero debido a las constantes ausencias de la cantante, ambos determinaron que no podría ser posible, por lo que decidieron separar sus caminos.

Al hacer pública su separación, la famosa integrante de Pandora pidió respeto para quien fuera su pareja y su hijo, pues ninguno de ellos son figuras públicas, esto con el fin de evitar el acoso de la prensa.

Sin embargo, este martes la revista TvNotas publicó que la pareja se divorció porque José Manuel le fue infiel a Isabel.

"Ha sufrido bastante, aunque a final de cuentas saca fortaleza por su hijo José, a quien tuvo con José Manuel; sin embargo, la hemos visto llorar muy a menudo", señala la publicación.

“Ella había sido muy reservada hasta con nosotras, sus amigas, porque no sabía si volvería con José Manuel, pues aunque él ya se había salido de la casa desde finales de 2019, tuvieron sus idas y venidas; e incluso llegó a pensar que regresarían, pero ahora que se dio cuenta de que ya no se podía hacer más al respecto y anunció su separación, se ha abierto y nos contó toda la verdad", dijo la fuente consultada por TvNotas.

“Que José Manuel llevaba más de un año poniéndole el cuerno con una mujer llamada Fatyma Reyes, quien es 16 años menor que Isabel”, publicó el medio de comunicación.

Al ser confrontado por Isabel, TvNotas informa que su exesposo aseguró que se trataba de sólo una compañera de trabajo y que lo disculpara si había sobrepasado la línea de coqueteo.