Espectáculos

Existen rumores de que Megan Fox está comprometida de nuevo

Existen rumores de que Megan Fox está comprometida de nuevo
Por Andrea Domínguez | Sábado, Enero 30, 2021 |
Foto / Instagram @meganfox
Captan a Magan Fox usando un anillo de diamantes, por lo que las sospecha de compromiso no fueron de esperarse

Luego de que Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly fueran fotografiados en Nueva York, donde se le vio a la actriz lucir un anillo sobre su dedo anular, las especulaciones sobre un posible compromiso no tardaron en aparecer por parte de los medios.

Machine Gun Kelly es un rapero estadounidense de 30 años que tendrá una aparición en el programa de televisión Saturday Night Live, por lo que, la pareja fue captada llegando a los ensayos a los que Machine Gun Kelly asistió.

Así, pudo observarse a la pareja bajar de una camioneta, los cuales portaban un look casual, por ello, el anillo de Megan Fox levantó sospechas, pues se cree que se trataba de un diamante rectangular.

La actriz se separó de Brian Austin Green el año pasado, luego de haber estado 10 años casados, y según con los expresado en los medios, Megan, decidió separarse de él luego de haber grabado Midnight in the Switchgrass, donde participó al lado de Machine Gun Kelly.

Aunque al principio, ambos fueron muy discretos, con el tiempo Megan terminó confesando los rumores sobre el romance que mantenía con Machine Gun Kelly , de quien parece estar muy enamorada.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Megan Fox (@meganfox)

Tú qué opinas al respecto, ¿crees que se trate de un anillo de compromiso?

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...