El Centro Cultural ConstruArte de Puebla está invitando a quienes se interesen a inscribirse a sus talleres de actuación y dramaturgia, los cuales se llevaran a cabo de forma online.

La compañía poblana informó que gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Centro Nacional de las Artes y el Complejo Cultural Los Pinos, a través del Programa para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes, están iniciando sus actividades culturales y artísticas 2021, con 2 talleres y una nueva forma de ver nuestro teatro.

Cada uno de los talleres tiene un costo de 800 pesos.

Los talleres son los siguientes:

Taller ONLINE de ACTUACIÓN

Dirigido para principiantes, jóvenes mayores de 15 y adultos.

HORARIO

Sábados de 10 a 13 horas

DURACIÓN

Del 6 de febrero al 13 de marzo

Taller ONLINE de DRAMATURGIA

Dirigido para jóvenes mayores de 15 y adultos.

HORARIO

Sábados de 16 a 19 horas

DURACIÓN

Del 6 de febrero al 13 de marzo

Además, la compañía informó que con el apoyo nacional otorgado a ConstruArte, se garantizará el trabajo profesional de todos nuestros integrantes, durante el 2021, dándoles certidumbre laboral en estos tiempos tan aciagos.

Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar a los teléfonos 2224569655 / 2222126634

Como parte del programa para la Reactivación de Espacios Escénicos Independientes, ConstruArte fue uno de los ganadores de un apoyo otorgado por medio de la convocatoria por la Secretaría de Cultura del gobierno federal, con el apoyo del Centro Nacional de las Artes (CENART) y el Complejo Cultural Los Pinos.

Publicado por Centro Cultural Construarte en Jueves, 28 de enero de 2021