Sociedad

CEMEX Y Tigres promueven higiene y cuidado personal en Puebla

CEMEX Y Tigres  promueven higiene y cuidado personal en Puebla
Por Staff | Jueves, Enero 28, 2021 |
Entregan kits a alumnos que continuaron con entrenamiento virtual

Entrenadores de la Academia de Futbol Tigres-CEMEX de Tepeaca, en Puebla, entregaron como reconocimiento kits para la higiene y cuidado personal a un grupo de niños y jóvenes que han tenido la fuerza y compromiso para enfrentar el actual problema de salud.

Estos kits fueron repartidos a aquellos alumnos que continuaron con sus actividades y rutinas de entrenamiento de forma virtual, dando un ejemplo de tenacidad y compromiso en su rol deportivo.

Cada estuche entregado, a los menores seleccionados, se conforma por trípticos con información para desarrollar comportamientos que salvan vidas, cubrebocas del equipo de futbol Tigres, sanitizante, un cilindro y una mochila.

Los representantes de la academia de futbol Tigres-CEMEX entregaron 30 kits y premiaron a los ganadores de retos y de tarjetas verdes de cada categoría. Las tarjetas verdes son otorgadas como máximo referente a los alumnos más comprometidos que realizan buenas acciones dentro y fuera de la cancha.

Voluntarios de Cemex siembran una cortina verde en Puebla
Más del tema...
Voluntarios de Cemex siembran una cortina verde en Puebla

Estas acciones ayudan a que los niños sean promotores del cuidado e higiene que debemos tener durante la pandemia.

Los organizadores también reconocieron el apoyo de los padres de familia para que las actividades de la academia continuaran desarrollándose.

También puedes leer contenido acerca de...