Espectáculos

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que dio Gabriel Soto a Irina Baeva?

¿Cuánto cuesta el anillo de compromiso que dio Gabriel Soto a Irina Baeva?
Por Redacción | Jueves, Enero 28, 2021 |
Foto / Instagram / Gabriel Soto
La actriz rusa dejo semanas atrás el anillo de compromiso que Gabriel le dio, esto antes de que anunciaran su compromiso

El anillo de compromiso que le dio Gabriel Soto llamó la atención, ya que se dijo que es muy pequeño y se especuló que no era costoso.

La actriz rusa dejo semanas atrás el anillo de compromiso que Gabriel le dio, esto antes de que anunciaran su compromiso.

She said YES”, expresó la semana pasada en Instagram tras dar conocer su compromiso con la actriz rusa.

Ver esta publicación en Instagramoto)

La relación de los actores inició rodeada de polémica, ya que se dijo habría iniciado mientras Gabriel Soto aún estaba casado con Geraldine Bazán, pero la pareja lo ha negado.

En octubre de 2018, Irina confirmó su relación con Gabriel; pero en febrero de 2019 Geraldine publicó un video en el que compartió su versión de los hechos, relatando la forma en que ella dijo se enteró de la infidelidad de Gabriel Soto

Sobre el costo del anillo, una valuadora de joyas estimó el precio del anillo.

La experta en joyería Leticia Lleras reveló para el portal de 'Las Estrellas', el costo real del anillo de compromiso de Irina Baeva.

Lleras aclaró que el valor del anillo de compromiso de la rusa recae justamente en el diseño y no en la piedra.

Ver esta publicación en Instagram

“Este diamante es corte princesa, podría ser oro rosa… Seguramente (Gabriel) se fue a escoger el mejor color para que se vea tan blanco como se ve y de buena calidad. No es tan chico, le calculo medio quilate”, dijo la especialista.

La especialista calculó que el anillo tienen un valor de entre 50 mil a 60 mil pesos.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...