Tres hombres y una mujer despojaron de su unidad a un chofer de taxi ejecutivo en el municipio de San Andrés Cholula.

Se trata del mismo modus operandi que habrían utilizado en otros robos cometidos en la zona, 

La noche del martes, los delincuentes solicitaron un servicio de la plataforma Uber. En la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, el grupo de asaltantes abordó la unidad, un Volkswagen Vento, color blanco con placas TSZ-023-A del estado de Puebla. 

El destino era la Central de Autobuses de Puebla (Capu), pero a escasos diez minutos de donde subieron los delincuentes, amagaron y golpearon al conductor. 

Tras someter al chofer de Uber y obligarlo a bajar en el Camino Real a Santa Clara, a la altura de la colonia Gobernadores, en Tlaxcalancingo, los delincuentes se llevaron la unidad por lo que el agraviado solicitó el apoyo de los vecinos, así como de otros colegas a través de grupos de WhatsApp. 

Colonos indicaron que, de acuerdo con las cámaras de vigilancia, se trataría de la misma banda delictiva que en otra ocasión asaltó a un joven y también lo despojaron de su vehículo. Aquella vez, la mujer cómplice estaba embarazada.

Mientras el chofer de Uber continúa en la búsqueda de su unidad de trabajo, con la información que aporten la víctima y los vecinos del lugar donde ocurrió el atraco, se espera que las autoridades policiacas logren ubicar y detener a los responsables.