Un camión de pasajeros de la línea Oro cayó a una barranca en la carretera Palomas-Tulcingo del Valle, a la altura del municipio de Piaxtla, dejando como saldo varias personas heridas.


Los hechos ocurrieron la tarde del lunes cuando la unidad de pasajeros de la línea Oro circulaba sobre la citada vialidad, pero en el tramo ubicado entre Chinantla e Inopilco se estrelló de frente contra un camión de carga.

El choque frontal provocó que el camión de pasajeros se volcara y cayera en una barranca, aproximadamente a 20 metros de profundidad, por lo que sus pasajeros sufrieron múltiples golpes.

Al ver la magnitud del siniestro, vecinos de las localidades aledañas y automovilistas se acercaron a ayudar a los heridos hasta que llegaron las ambulancias, ayudando al traslado de los heridos que hasta el camionetas particulares fueron llevados a Piaxtla para ser atendidos.

Se desconoce el número total de personas lesionadas, no obstante se descartó que en el lugar hubieran víctimas mortales, por lo que se está a la espera de conocer el estado de salud de los lesionados.