Los jugadores Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku protagonizaron una de las imágenes del día durante el Inter vs Milan en la Coppa Italia. Instantes previos al descanso, el goleador sueco y el delantero belga se encararon de muy mala forma ante la atónita mirada de los demás jugadores, quienes tuvieron que intervenir para separarlos para evitar se fueran a los golpes.

Ibrahimovic dedicó algunas palabras a Lukaku, que mostró su indignación y tuvo que ser frenado cuando se le iba encima sin importarle nada directamente, mientras el sueco continuaba provocándolo desde lejos a la vez que se dirigía al vestuario en San Siro.

Se trata del segundo partido consecutivo en que Zlatan protagoniza un episodio caliente en la cancha, pues en el cruce del pasado fin de semana hizo algo similar con el colombiano Duván Zapata, durante el partido Milan vs Atalanta.

La Prensa italiana señaló reveló algunas de las frases dichas por ambos; una de ellas habría sido de Ibra hacia Lukaku: “Vete a hacer tus rituales vudús de mierda a otro sitio”.

Lukaku, como era de esperarse, no se quedó callado y respondió con ofensas hacia el sueco, su esposa y su madre. Lamentable por ambas partes debido a que pueden recibir una fuerte sanción.

Paolo Valeri, árbitro italiano, resolvió el enfrentamiento con una cartulina amarilla para Zlatan, cerrando un episodio que dará de qué hablar en Italia. En ese momento del partido, Milan se imponía por 0-1 gracias a un gran gol de Ibrahimovic. A sus 39 años, el ‘gigante’ vive una segunda juventud como ídolo rossonero.

Esa tarjeta amarilla por la trifulca condicionó a Zlatan, que en el segundo tiempo terminó expulsado por una jugada insignificante que le terminó por mostrar la segunda tarjeta, hecho que desencadenó un cartón rojo y posterior expulsión.

El partido terminó por 2-1 en favor del Inter, con un gol de penal cobrado por el mismo Lukaku y otro tanto más de tiro libre, obra de Christian Eriksen.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter