Un hombre de la tercera edad que vivía en situación de calle murió por aparente hipotermia durante la madrugada de este sábado en la colonia 10 de Mayo, a unos metros del centro comercial Chedraui sucursal Xonaca.

Fue la mañana de este día que vecinos de la referida colonia informaron que había una persona de aproximadamente 70 años de edad, el cual no reaccionaba a los llamados para intentar hacerlo reaccionar.

Por tal motivo paramédicos de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos junto con policías municipales de Puebla llegaron a la calle 40 Norte, entre las calles 22 Oriente y Pino Suárez de la colonia 10 de Mayo.

En el lugar los paramédicos revisaron al hombre de la tercera edad pero a simple vista confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la policía acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el occiso ya presentaba rigidez por lo que se presume que fue durante la madrugada que perdió la vida, además se indicó que posiblemente la causa de muerte pudo haber sido la hipotermia, aunque eso deberá de ser confirmado por el médico legista.

Apenas ayer por la tarde un joven en situación de calle murió, por una presunta sobredosis, en el estacionamiento del mercado Morelos, ubicado en la misma zona donde ocurrió el deceso de este adulto mayor.