La raquetbolista mexicana Paola Longoria continúa en búsqueda de ser considerada como la mejor atleta de todos los tiempos.

La votación para dicha consideración se mantiene liderada por la malasia Nicol David, especialista en squash, que ganó tres medallas de oro y una de bronce en los Juegos Mundiales entre 2005 y 2017, seguida del ruso Batyr Altyev, el irlandés James Kehoe y la ucraniana Sofia Olofsson.

Paola, por su parte, se encuentra en el quinto puesto, con la increíble cantidad de 41 mil 541 votos.

Las votaciones todavía continúan abiertas al público, pues será hasta el próximo lunes 1° de febrero cuando se cierren y se anuncie al “Mejor Atleta de Todos los Tiempos”.

Entre los reconocimientos que posee Longoria está haber ganado seis medallas de oro, tres en dobles y tres en individual, en los campeonatos mundiales de la Federación Internacional de Raquetbol; cuenta además con tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, Toronto 2015 y Lima 2019.

Cabe recordar que ‘The World Games’ es un evento multideportivo en el que participan todas las disciplinas que no son consideradas para los Juegos Olímpicos. Éste se realiza desde 1981 y tiene aval por parte del Comité Olímpico, además de tener lugar cada cuatro años.

Foto: Facebook