Un hombre identificado como Leonardo S., de 25 años de edad, fue torturado, asesinado y abandonado dentro de su vehículo a un costado del Camino al Batán, a la altura del fraccionamiento Valle del Sol, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga el móvil de este hecho.

Fue alrededor de las 6:12 horas de este lunes que algunos automovilistas se percataron de un vehículo abandonado, el cual aparentemente se encontraba accidentado en la curva del Camino al Batán, antes de llegar al puente del río Atoyac.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla los cuales se encontraron el automóvil Volkswagen Jetta con placas locales, el cual se encontraba a un costado del camino con dirección al Periférico Ecológico.

Al hacer una revisión se percataron de que la unidad tenía reventada la bolsa de aire del lado del copiloto, además de que en el lado del conductor se encontraba una persona maniatada con cintas de plástico, así como una bolsa negra en la cabeza.

Aproximadamente una hora después llegaron la madre y el hermano de la víctima, los cuales indicaron que Leonardo salió alrededor de la 1:30 de la madrugada de su hogar, diciendo que iba a ir a ver a unos amigos, no sabiendo nada de él hasta que la policía los llamó preguntando si conocían al dueño del vehículo.

El lugar fue acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen su traslado al servicio médico forense para practicar la necropsia de rigor.

Dadas las condiciones generales de este hecho todo apunta a que se trató de un homicidio, sin embargo será trabajo de la autoridad ministerial determinar el móvil de estos hechos e identificar a los responsables para lograr su detención.