La actriz Leticia Calderón informó que se encuentra hospitalizada, esto luego de que informara que había dado positivo a Covid-19  hace un par de días.

Calderón dio a conocer hace unos días que ella y miembros de su familia pese a los cuidados que tuvieron se contagiaron.

La actriz no dio muchos detalles sobre su estado de salud o el lugar en donde se encuentra, pero informó que se encuentra en bien atendida por un gran grupo médico.

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, es el mensa de Lety del pasado 14 de enero.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, compartió la actriz de 52 años hace unas horas.

Los seguidores y amigos de Lety le expresaron su cariño, mandándole mensajes de aliento, apoyo y buenos deseos en este momento.

“Mi lety primero Dios todos saldrán bien!!! Te mando un fuerte abrazo para ser bravia y buena ... wish you speed recovery”, “Echale muchas ganas mi Lety hermosaa y xfavor cero miedos ok? Te quiero!!” y “Yo ya pasé por esto, no dejes de comer y si puedes tomar vitaminas Zinc, D y C y aceite de coco ayuda mucho. Que te mejores pronto”, son algunos de los comentarios que le dejaron a Calderón.