“Te vamos a quemar, eso es para que no te andes pasando de ver..., chamaco, esto le va a pasar a todos los ladrones”, así es como vecinos de la colonia Ampliación Los Cerritos en la ciudad de Puebla golpearon a un presunto ladrón de casa habitación y advirtieron a otros delincuentes más que quieran intentar robar en la zona.

El hecho se registró la tarde de este miércoles, cuando vecinos de la citada colonia descubrieron que un sujeto de aproximadamente 25 años de edad irrumpió en un domicilio para tratar de apoderarse de varios objetos de valor. 

Tras percatarse de la situación, cuatro colonos retuvieron al maleante para después patearlo, golpearlo con palos y una especie de escopeta.

Mientras lo vapuleaban, también le reprochaban su actuar, además de advertirle que eso le ocurriría a otros delincuentes y a él le rociarían gasolina para quemarlo.

Lo anterior fue grabado y difundido en redes sociales.

Después de una llamada al número de emergencias, policías estatales llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y arrestar al acusado, el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.