Un presunto secuestrador relacionado a los delitos de narcomenudeo, extorsión y robo de vehículo, fue capturado junto con dos cómplices en el municipio de San Pedro Cholula, cuando viajaba a bordo de un automóvil Ford Mustang y en posesión de diversa droga.

Fue durante un operativo de vigilancia en la colonia Centro del citado municipio, cuando elementos de la Policía Estatal detectaron a Omar S., Lucero Margarita P., alias La Mago y Gema R., alias Doña Gema, quienes iban en un vehículo con placas de circulación de la Ciudad de México.

Al momento de la detención, transportaban 53 bolsas pláticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente cocaína. 

Omar S., incluso se encontraba en posesión de 5 mil 400 pesos, dinero que presuntamente fue obtenido momentos antes a través del cobro de una extorsión

De acuerdo a información policial, Omar S., presuntamente se encuentra relacionado a los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo de vehículo y secuestro.

Además, cuenta con antecedentes penales por usurpación de funciones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.

Los tres asegurados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.