Un adolescente fue hallado sin vida en su domicilio de la colonia Rosas del Tepeyac, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en la ciudad de Puebla, a donde acudieron paramédicos, policías y agentes ministeriales. 

El hoy occiso fue identificado como José Antonio N, de 17 años de edad, el cual estaba inerte en el baño de su casa. 

Mediante una llamada al número de emergencias 911, paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)fueron alertados sobre un aparente homicidio en una vivienda de la citada junta auxiliar. 

En el lugar los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron el deceso de la víctima, la cual tenía una mancha de sangre en el rostro que llevó a suponer a los cuerpos de auxilio que se trataba de un crimen por lo que se dio parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quienes junto con peritos arribaron a la zona. 

Durante las pesquisas iniciales se descartó la presencia de huellas de violencia, por lo que las autoridades ministeriales supusieron un suicido. Se conoció que 21 días antes, su madre fue detenida por un delito que no se reveló.

Para descartar otras líneas de investigación el cuerpo fue enviado a la morgue. Por este caso, los agentes estatales de investigación solo radicaron el número único de atención temprana.