La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, censuró el registro de José Juan Espinosa Torres para contender por la candidatura de Morena por la diputación federal de San Pedro Cholula.

A través de su cuenta de Twitter la legisladora por el Distrito 10 en San Lázaro, consideró que primero aclare sus delitos y que después piense en candidaturas.

Vaticinó que Espinosa Torres, de ganar la curul, luego va a renunciar a la diputación federal tal y como lo hizo con la local por otro ilícito.  

"¿Qué, no andaba prófugo de la justicia? Primero que aclare sus delitos y luego que piense en candidaturas. Al rato va a renunciar a la federal por otro ilícito" , público en su red social

"Increíble!!! @JoseJuanEsp andas prófugo de la justicia, pides licencia a tu cargo por lo mismo y todavía te registras para una federal?

No tienes límites!", cuestionó, Salvatori Bojalil.

La tarde de este viernes, José Juan Espinosa Torres se registró en la sede de Morena para contender por la candidatura de ese partido por el Distrito 10 en el próximo proceso electoral del 6 de junio.

Espinosa Torres pidió licencia en noviembre pasado como legislador local, luego de darse a conocer que se le investiga por presuntos delitos cometidos cuando fue presidente del municipio de San Pedro Cholula.