Los accidentes de tránsito con patrullas continúan y en el inicio de este 2021 se registró uno más que involucró a una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cual se estrelló contra una casa en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron la noche del 1 de enero cuando la patrulla tipo RAM con logos de la Policía Estatal circulaban sobre la Prolongación Avenida de los Mártires, entre la 5 y 7 Norte de la ya referida colonia al oriente de la capital poblana.

La unidad era conducida por un policía de nombre Mario N. e iba acompañado de otros dos agentes, cuando de momento perdieron el control sobre la unidad y esta se subió a la banqueta para después estrellarse contra la barda de una casa.

De inmediato los vecinos, al percatarse de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal así como paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales brindaron atención a los involucrados.

El oficial de nombre Mario solamente sufrió un golpe en la cabeza que no ponía en riesgo su vida por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, además la casa tampoco sufrió daños estructurales por lo que el seguro de la patrulla deberá de cubrir los daños.