Un indigente de entre 20 y 25 años de edad, fue asesinado de una puñalada en la colonia Jorge Murad Macluf, al norponiente de la ciudad de Puebla, adonde autoridades policiacas y cuerpos de emergencia se trasladaron para tomar conocimiento del asunto. 

Personas que transitaban por la calle 108 Poniente esquina con 15 Norte, notaron que un hombre en situación de calle estaba tirado, sin respirar y con rastros de sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de atención prehospitalaria. 

A las 12:58 horas de este viernes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal se dirigieron a la escena del crimen, donde la víctima carecía signos vitales.  

Durante las inspecciones de los cuerpos de ayuda prehospitalaria, descubrieron que el indigente olía a alcohol y tenía una puñalada, lo cual le habría provocado una hemorragia que lo ocasionó la muerte. 

Los oficiales del municipio procedieron a acordonar la zona, para después dar aviso a la Fiscalía de Puebla, cuyos agentes estatales de investigación se encargaron de las pesquisas de ley para luego ordenar el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue. 

Ante este crimen la Fiscalía del Estado  dio inicio a la carpeta de investigación número 1 de la Agencia de Investigación Especializada en Investigación de Homicidios, en la que asentaron que todo al parecer derivó de una riña. 

Se espera que alguien se presente a identificar al hoy occiso, el cual vestía chamarra negra, sudadera gris, mochila azul, pantalón de mezclilla negro y botas café.