Policías de Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvieron en la colonia La Pedrera a Jaime “N.” y Maira “N.”, ambos de 42 años de edad y Alma “N.”, de 41 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

El suceso tuvo lugar sobre la calle Nicolás Bravo, a la altura de la colonia Fuentes La Pedrera, cuando Policías Municipales de la Zona Cuatro se percataron sobre la presencia de tres personas, presuntamente armadas, que al notar la presencia policiaca intentaron ocultarse a bordo de un camión en aparente estado de abandono, sin lograr su cometido.

Los uniformados hallaron al interior de la unidad un fusil de asalto abastecido con 30 cartuchos útiles, dos armas de fuego cortas, tipo revólver y cuatro bolsas de plástico que almacenaban una sustancia de color blanco con características al cristal.

Debido a lo anterior, se procedió a la detención de las mujeres y el masculino quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.