La madrugada de este lunes se registró, por segunda vez en el último mes, un incendio en un corralón de automóviles ubicado en la colonia Buenos Aires, al sur de la ciudad de Puebla, el cual dejó daños materiales en al menos una docena de vehículos.

Los hechos se reportaron minutos después de las 3:00 horas de este 28 de diciembre en el corralón ubicado en la calle 125 Oriente, casi esquina con la 4 Sur, donde los vecinos se percataron de la columna de humo y fuego.

Por tal motivo elementos de Protección Civil Municipal arribaron al depósito de vehículos para combatir las llamas con apoyo de personal de Bomberos, logrando así sofocar el fuego y realizar la mitigación de riesgos.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fuego dentro de este depósito vehicular que consumió al menos doce vehículos entre camionetas tipo van y de redilas, así como un microbús del transporte público.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre otro incendio ocurrió dentro de este mismo corralón, aunque en esa ocasión el saldo fue de apenas una camioneta incendiada que ha decir de los vecinos, fue provocado.