El cadáver de un hombre con una herida de arma blanca en el cuello, fue descubierto  al fondo de una barranca en la colonia Ampliación Flor del Bosque,  en los límites de Puebla con Amozoc

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado el sábado alrededor de las 19 horas, a un costado del Carril de San Bartolo y Periférico Ecológico. 

Vecinos del lugar al darse cuenta de la presencia del cadáver, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1, por lo que policías municipales, Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) al igual que rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal, acudieron a la zona. 

Luego de bajar mediante un sistema de cuerdas, se confirmó la presencia de un varón sin vida, el cual estaba en el agua pero además presentaba un herida producida con objeto punzocortante en el cuello, por lo que se dio parte a la Fiscalía de Puebla y se procedió al acordonamiento del  área. 

Agentes estatales de investigación fueron enviados al sitio, donde llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para luego ordenar el traslado del cuerpo a la morgue. 

La víctima fue anotada en calidad de desconocida, por lo que se espera que algún familiar llegue a identificar y reclamar el cuerpo. 

En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer este crimen, pues se desconoce el móvil e identidad del o los presuntos responsables.