Seguridad

Muere por Covid director de Agencia de Investigación de FGE

Muere por Covid director de Agencia de Investigación de FGE
Por Alberto Montero | Lunes, Diciembre 21, 2020 |
Foto / Agencia Enfoque
Habría tenido contacto con mandos de otros estados

La madrugada de este 21 de diciembre, murió Gerardo Mejía Granados, director de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien había sido hospitalizado después de dar positivo a Covid-19.

Después de empeorar su estado de salud, el funcionario tuvo que ser intubado. Este lunes perdió la batalla contra el virus y murió al interior del nosocomio donde era atendido.

Fuentes de de la Fiscalía, que revelaron la causa de muerte, señalaron que tras el deceso del titular de la AEI, podrían ser obligados a acudir al homenaje de cuerpo presente que se tiene previsto para este mismo lunes. Indicaron que, al tratarse de una muerte por Covid-19, tienen temor de que puedan infectarse y propagar el virus entre otros compañeros.

Las fuentes indicaron que luego del homenaje programado, el cuerpo de Gerardo Mejía Granados, será cremado.

Aunque lamentaron la muerte del funcionario, las fuentes consultadas subrayaron que desafortunadamente, en semanas anteriores, Gerardo Mejía sostuvo reuniones con mandos medios de diferentes agencias de todo el estado, aparentemente sin tomar en cuenta las medidas sanitarias.

También puedes leer contenido acerca de...
Loading...