En una de las habitaciones del Hotel Palacio de los Ángeles, la mañana de este lunes fue encontrada muerta una adolescente de 12 años de edad sin que se conozcan las causas.

Aunque se presumió un deceso derivado de la inhalación de monóxido de carbono, las autoridades de Protección Civil Municipal descartaron la presencia de alguna fuga de gas o anafre que pudiera haber causado el fallecimiento. 

Fue a las 10:20 horas, que paramédicos, policías y personal de Protección Civil Municipal de Puebla recibieron la llamada de alerta por una menor intoxicada al interior del referido hotel ubicado en la calle Benito Juárez, entre Atilac y Abasolo, de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. 

A su arribo, los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) confirmaron que la menor identificada como Jacqueline M.F., había dejado de respirar, situación ante la cual sus padres indicaron que la adolescente no padecía enfermedades, no tomaba medicamentos ni sufría de alergias. 

Después de no encontrar huellas o signos de violencia, los elementos de Protección Civil llevaron a cabo una exhaustiva revisión en el lugar, donde descartaron la existencia de una fuga de gas e incluso no encontraron algún anafre. 

Por lo anterior se dio parte a la Fiscalía de Puebla; instantes posteriores arribaron agentes estatales de investigación y peritos para encabezar las pesquisas de ley para el levantamiento del cuerpo y tratar de establecer la causa de muerte