Una mujer resultó con lesiones de consideración al ser arrollada por un automóvil justo debajo de un puente peatonal, en el bulevar Benito Juárez y la calle la Rivera en el municipio de Xicotepec de Juárez.

Los hechos se registraron cerca del kilómetro 166, cuando Marina "N"., de 26 años de edad, junto con su mamá, no utilizaron el puente peatonal, tratando de ganarle el paso a un vehículo tipo sedán marca Volkswagen.

Mazda de color gris, con placas de circulación de Jalisco, que no pudo evadirlas y terminó impactándolas.

De acuerdo con los primeros reportes el ciudadano José Miguel "N"., quien conducía su vehículo, informó a las autoridades que al percatarse de que las mujeres iban a cruzar, tocó el claxon, sin embargo, la joven se soltó de la mano de su mamá y fue cuando la embistió.

Al lugar arribaron elementos de protección civil y personal de tránsito municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades.

Más tarde arribaron paramédicos de la cruz roja delegación Xicotepec, quienes atendieron a la mujer con lesiones, mientras elementos de radio brigada nacional de ayuda ayudaron a abanderar la circulación en ambos sentidos.