Te puede interesar:
Estadio Molineux de los Wolves rendirá homenaje a Raúl Jiménez
Deportes
El delantero tricolor apareció junto a su familia y sin ninguna protección en la cabeza; su recuperación promete avanzar de forma adecuada
Foto: Capturas de pantalla de Twitter / @Raul_Jimenez9
El futbolista Raúl Jiménez apareció nuevamente en sus redes sociales con un mensaje para todas y todos sus seguidores, donde agradece las muestras de cariño que le han aportado desde el inicio de su lesión y promete trabajar para volver a pisar los terrenos de juego.
En un mensaje de aproximadamente dos minutos el delantero mexicano externó su agradecimiento y se dejó ver junto a su familia, además de que también se aprecia la cicatriz en la parte derecha de su cabeza producto de la operación a la que tuvo que ser intervenido.
Se trata de la primera aparición pública del ‘Lobo de Tepeji’ luego de acudir a un par de entrenamientos del Wolverhampton sin realizar todavía alguna actividad, aunque lo positivo es que se le escucha perfectamente bien y su recuperación promete avanzar de manera adecuada.
“Hola, familia, amigos y toda la gente, gracias a todos por sus muestras de cariño. Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento difícil, pero estamos trabajando y saliendo adelante”, comentó el seleccionado tricolor.
Te puede interesar:
Estadio Molineux de los Wolves rendirá homenaje a Raúl Jiménez
En el video también aparecieron diferentes figuras del medio futbolístico, incluido Miguel Herrera, entrenador del Club América, y el plantel azulcrema, además de declaraciones de figuras internacionales como Pep Guardiola y Jürgen Klopp.
Foto: Capturas de Pantalla de Twitter