La Fiscalía General del Estado de Puebla sustentó la investigación y logró obtener sentencia de 15 años 6 meses de prisión contra Jorge N. y/o Eladio Rómulo N., penalmente responsable del delito de violación agravada.

El hecho ocurrió en la localidad de Santa Ana del municipio de Nicolás Bravo, el 17 de octubre de 2014, fecha en que la víctima, de entonces 13 años, fue atacada sexualmente por un hombre que limpiaba un terrero a un costado del domicilio de la menor de edad. 

De acuerdo con las indagatorias, el sentenciado se percató que la afectada se encontraba sola en su vivienda, momento en que la sorprendió y amagó con un machete para cometer el ilícito.

Durante la investigación, el Agente del Ministerio Público, identificó que Jorge N. era el presunto responsable. La Agencia Estatal de Investigación lo aprehendió.

Con las pruebas recabadas por la Fiscalía de Investigación Regional, el Tribunal de Enjuiciamiento Unitario determinó sentencia de 15 años 6 meses de prisión por la comisión del delito de violación agravada.